Como Hacer Ensalada de Arroz

  • Ensalada de Arroz
    con Melón

  • Ensalada de Arroz
    con Caballa

  • Ensalada de Arroz
    con Salchichas

  • Ensalada de Arroz
    con Espárragos

  • Ensalada de Arroz Salvaje


  • "Como Hacer Ensalada de Arroz"

    Como Hacer Ensalada de Arroz





    Aquí os resumimos los pasos a seguir para elaborar una ensalada de arroz de forma general. En la página principal encontrarás recetas detalladas paso a paso para que aprendas a hacer ensaladas de arroz de forma variada.

    Como Hacer Ensalada de Arroz:

    La preparación de una ensalada de arroz se hace en tres fases sencillas de forma general, aunque cada receta puede incluir algún paso adicional, ya que recetas de ensaladas de arroz hay muchas y variadas.

    El primer paso es elegir el tipo de arroz que emplearemos en nuestra ensalada, que puede ser de diferentes tipos, siendo cada uno diferente en su textura y sabor. Una vez lo hayas elegido hay que cocerlo, para lo que es recomendable seguir las instrucciones que indica el paquete de arroz, para darle una cocción adecuada.

    El segundo paso es preparar el resto de ingredientes que usaremos en la receta de ensalada de arroz que vayamos a preparar. Aquí las posibilidades son muchas y variadas, y se pueden combinar de la forma que más nos guste. Se pueden emplear verduras, frutas, carnes, frutos secos, queso… casi cualquier ingrediente que se nos ocurra.



    Y el último paso sería aliñar todos los ingredientes ya mezclados. Se puede aliñar con un aliño clásico de aceite, vinagre y sal, o bien usar alguna vinagreta o incluso alguna salsa, aquí de nuevo hay muchas posibilidades. Y cuando la tengamos lista sólo hay que esperar a que enfríe bien en la nevera para poder comerla.